Eliminación de varices con VenaSeal
VenaSeal
Tratamiento no quirúrgico de varices con adhesivo biológico, que sustituye a la cirugía convencional de safena. Venaseal es el sistema más innovador en el tratamiento endovascular de varices, especialmente en el sellado de venas safenas.
En Varitek comenzamos a utilizar esta técnica en el año 2014 con excelentes resultados hasta la actualidad, por lo que estarás bajo manos de especialistas con más de 6 años de experiencia en este tipo de tratamiento que permite cerrar las varices e impedir su reaparición.
Venaseal se trata de una técnica revolucionaria mínimamente invasiva que no precisa anestesia y que permite continuar con tu actividad habitual.

Cómo funciona la técnica VenaSeal y cuáles son sus ventajas
VenaSeal es una técnica en todo momento guiada y controlada por ecografía, lo que nos permite ser precisos en el sellado de la vena safena desde su origen, con lo que hace que la probabilidad de la reaparición de varices sea mínima (menos del 2% a los cinco años).
El buen control por ecografía permite acceder a la safena desde el tobillo hasta la ingle, en los casos que así sea necesario, permitiendo el cierre de la vena safena en todo su trayecto con este pegamento biológico.

Otra de las ventajas de la técnica VenaSeal es que se pueden tratar ambas piernas en la misma intervención, disminuyendo costes.
En comparación con otras técnicas endovasculares que utilizan el calor, como el láser o la radiofrecuencia, no presenta complicaciones secundarias como quemaduras de piel, nervio, etc.
La intervención de una pierna dura menos de 60 minutos y, la intervención de ambas piernas para eliminar varices con este adhesivo biológico es en menos de 90 minutos, tras la cual, el paciente se marcha a su casa andando por su propio pie.
VARITEK
Nuestros pacientes
Ubicación
Horario de atención
Lunes – Jueves: 9:30 a 19:30 horas
Viernes: 9:30 a 14:30 horas
Teléfono
San Sebastián 666 776 159
Bilbao 690 623 391
Vitoria 689 338 931
Sevilla 659 761 122