Eliminación de varices con VenaSeal

VenaSeal

 

Tratamiento no quirúrgico de varices con adhesivo biológico, que sustituye a la cirugía convencional de safena. Venaseal es el sistema más innovador en el tratamiento endovascular de varices, especialmente en el sellado de venas safenas.

En Varitek comenzamos a utilizar esta técnica en el año 2014 con excelentes resultados hasta la actualidad, por lo que estarás bajo manos de especialistas con más de 6 años de experiencia en este tipo de tratamiento que permite cerrar las varices e impedir su reaparición.

Venaseal se trata de una técnica revolucionaria mínimamente invasiva que no precisa anestesia y que permite continuar con tu actividad habitual.

Cómo funciona la técnica VenaSeal y cuáles son sus ventajas

 

VenaSeal es una técnica en todo momento guiada y controlada por ecografía, lo que nos permite ser precisos en el sellado de la vena safena desde su origen, con lo que hace que la probabilidad de la reaparición de varices sea mínima (menos del 2% a los cinco años).

El buen control por ecografía permite acceder a la safena desde el tobillo hasta la ingle, en los casos que así sea necesario, permitiendo el cierre de la vena safena en todo su trayecto con este pegamento biológico.

Otra de las ventajas de la técnica VenaSeal es que se pueden tratar ambas piernas en la misma intervención, disminuyendo costes.

En comparación con otras técnicas endovasculares que utilizan el calor, como el láser o la radiofrecuencia, no presenta complicaciones secundarias como quemaduras de piel, nervio, etc.

La intervención de una pierna dura menos de 60 minutos y, la intervención de ambas piernas para eliminar varices con este adhesivo biológico es en menos de 90 minutos, tras la cual, el paciente se marcha a su casa andando por su propio pie.

VARITEK

Nuestros pacientes

Doctor Prieto is extremely professional, knowledgable and gives honest advice. After some bad experiences in other clinics, I can only fully recommend Varitek.

Julia de Bresser

Muy buena experiencia, trato cercano, intervención cómoda y buen resultado.
Koro Garmendia

Grandes profesionales y muy cercanos. Sin dolor, haciendo vida normal desde el primer día.
Merce Fernández

Teléfono

666 776 159

Ubicación

Plaza Campo de Atotxa s/n, 20012
Donostia – San Sebastián

Ubicación

C/ Henao 38, 48009
Bilbao – Bilbo

Horario de atención

L – V: 9:30 a 19:30 horas.

Ubicación

C/ Angulema 7, 01004
Vitoria – Gasteiz