Tratamientos de varices sin cirugía

En Varitek eliminamos varices sin tener que recurrir a cirugías

Eliminación de varices sin cirugía

 

Hoy en día, debido a los avances médicos y tecnológicos, no vemos necesidad en ningún caso de realizar una cirugía abierta para el tratamiento de varices.

Nuestra especialidad, la radiología intervencionista, lleva años dedicándose a crear y expandir estás técnicas de eliminación de varices sin cirugía mínimamente invasivas, con óptimos resultados.

 

VARITEK

Tratamientos

Escleroterapia ecoguiada

Venaseal

Beneficios de la eliminación de varices sin cirugía

Entre los beneficios de nuestras técnicas se incluyen la disminución clara de los riesgos al no haber cirugía, o el mínimo impacto sobre la vida del paciente.

Para poder ofrecer estos beneficios, son necesarios muchos años de aprendizaje y experiencia tanto en el manejo y control de la ecografía como en la realización de cateterismos.

La elección de tratar y eliminar todos los tipos de varices sin cirugía es posible gracias a la experiencia adquirida en la especialidad de radiología vascular diagnóstica e intervencionista, focalizada en la patología de varices. La experiencia, la técnica, la especialidad, la profesionalidad, los avances técnicos, nuestro compromiso con la solución del problema del paciente, han creado un círculo virtuoso en Varitek para eliminar varices sin cirugía en los casos más complejos.

 

VARITEK

Nuestros pacientes

Muy buenos profesionales. Gran equipo!
Reyes Gutierrez

Mi experiencia con VARITEK ha sido extraordinariamente positiva. Tenía unas varices en la pierna derecha que llevaba tiempo con ganas de deshacerme de ellas. En una primera consulta, me explicaron con detalle la intervención que podrían realizarme para la eliminación de las varices. Me pareció tan sencillo que me animé de inmediato a ponerme en sus manos. Lo cierto es que Edurne, Iñaki y Fran transmiten seriedad y confianza. A los pocos días entré una tarde en la consulta y -todavía sigo sin creérmelo- a los 30 minutos salía a la calle sin resto alguno de las varices, sin molestias, sin dolor y, por toda huella, con una tirita que ocultaba el pequeño pinchazo donde me intervinieron. Al día siguiente salí a correr sin problema alguno y seguí practicando deporte sin ninguna limitación. Creo que es la experiencia médica más satisfactoria que he tenido en mi vida. De Edurne, Iñaki y Fran solo puedo hablar maravillas de su profesionalidad y del trato que me dispensaron.

Javier Barace

Una suerte haberme decidido a ponerme en sus manos; eso sí, indoloro no es jijijiji
Alberto Díaz de Junguitu

Teléfono

666 776 159

Ubicación

Plaza Campo de Atotxa s/n, 20012
Donostia – San Sebastián

Ubicación

C/ Henao 38, 48009
Bilbao – Bilbo

Horario de atención

L – V: 9:30 a 19:30 horas.

Ubicación

C/ Angulema 7, 01004
Vitoria – Gasteiz