Arañas varicosas

Eliminación de Arañas Varicosas sin cirugía

 

Para eliminar las arañas varicosas con éxito, en Varitek hemos querido tener contacto con los mejores expertos de estos tratamientos. Disponemos de una técnica muy depurada con la máxima mejoría y el menor nivel de complicaciones ya que se trata de eliminación de arañas varicosas sin cirugía.

¿Qué son las arañas varicosas?

Las Arañas varicosas corresponden al nivel más bajo y menos grave de la clasificación de varices o tipos de varices existentes, CEAP (C1). Suelen tratarse de pequeñas venas dilatadas a nivel superficial que no suelen producir relieve y en ocasiones tienen forma de tela de araña.

Normalmente no suelen producir síntomas preocupantes, pero pueden significar una relevante molestia estética. Ocasiona limitaciones en la vida diaria como elegir determinada ropa, evitar faldas, bañador o pantalón corto.

 

 

 

Siete factores de riesgo para la aparición de arañas varicosas

Algunas circunstancias pueden hacer más proclives la aparición de arañas vasculares o teleangiectasias. Entre ellos están:

Genética

Cerca del 90% de las personas con arañas varicosas tienen antecedentes familiares.

Vida sedentaria

Estar sentado o de pie por períodos prolongados de tiempo implica que las venas de las piernas tienen que trabajar más para bombear sangre hacia el corazón.

Sobrepeso

La obesidad ejerce presión adicional sobre las venas y sus válvulas.

Embarazo

Durante la gestación aumenta la cantidad de sangre y presión en las venas. En algunos casos desaparecen las varices después del embarazo, pero en otros permanecen.

Edad

Las venas tienden a debilitarse con el tiempo. Los músculos del gemelo ayudan a sostenerlas y les permiten bombear sangre hacia arriba, y también pueden perder alguna energía a medida que la persona envejece.

Sexo

Es más prevalente en mujeres que en hombres.

Cambios hormonales

La menopausia y los anticonceptivos hormonales aumentan el riesgo de aparición de arañas vasculares, porque los estrógenos pueden debilitar las válvulas de las varices.

Arañas Varicosas

Eliminación de Arañas Varicosas sin cirugía

VARITEK

Nuestros pacientes

Excelente atención: muy amables y profesionales. Hemos venido a pedir consejo y nos han asesorado muy bien. Lo recomendamos al 100%.
Jon Izagirre

Ya puedo lucir piernas sin complejos, yo que venia desilusionada de otra intervención que se suponia que era una tecnica innovadora de espuma y laser, por unos profesionales pioneros a nivel nacional, con resultado fatal. Me puse en manos de estos profesiones, y estoy encantada por los resultados y el trato recibido, No cambieis.

M. LUZ

Gracias Varitek por mostrarme la alternativa definitiva a la operacion tradicional de las venas safenas y por cumplir todo lo que prometen…gran equipo.
Ane Arostegui

Teléfono

666 776 159

Ubicación

Plaza Campo de Atotxa s/n, 20012
Donostia – San Sebastián

Ubicación

C/ Henao 38, 48009
Bilbao – Bilbo

Horario de atención

L – V: 9:30 a 19:30 horas.

Ubicación

C/ Angulema 7, 01004
Vitoria – Gasteiz